Convenio entre INGCER DEKRA CHINA, autorizado por SEC. Interruptores automaticos e interruptores diferenciales destacan alcance de productos(revisar listado en link)

Se podrán emitir certificados de aprobación utilizando los informes de ensayos realizados por el laboratorio chino.

Las autorizaciónes SEC # 29852 ( 04/01/2019) y #27058 (19/07/2019) de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles dan visto bueno a INGCER Organismo de Certificación en el uso de informes de ensayos que provengan de el Laboratorio extranjero DEKRA ubicado en Shanghái e Zhejiang respectivamente.

Estos documentos oficiales emitidos por parte Superintendencia de Electricidad y Combustibles en los cuales se autorizan nuevos vínculos de cooperación entre DEKRA TESTING SERVICES tanto para sus sedes en CHINA ( Shangay y Zhejiang) e INGCER S.A. , otorgan oportunidades concretas para abrir procesos de certificación en los sistemas 012 ( ISO CASCO3) , 022 ( ISO CASCO 5) y 061; sistemas   muy  utilizados por  importadores y comercializadores a la hora de certificar productos de origen extranjero para ser vendidos en nuestro país. 

Adjuntamos tabla adjunto en la de resolución exenta SEC # 29852 con fecha 19 de Julio, la cual enuncia los productos del área MATERIALES DE BAJA TENSION referente a INTERRUPTORES en vinculo con Laboratorio DEKRA TESTING SERVICES (ZHEJIAN) CO.LTDA:

Sumamos a ello, el listado de normas y productos adscritos a  la resolución exenta  SEC  n°27058 (04/01/2019) para área ELECTRODOMESTICOS, MBT e ILUMINACION en vinculo con Laboratorio DEKRA SHANGHAY LTD:

Sí desea recibir más información sobre los servicios asociados esta autorización pincha aquí.