INGCER CANTON FAIR 2019

INGCER visita Feria de Canton 2019

Por estos días INGCER visita el evento comercial más grande en China .

La Feria de Canton es lejos el lugar en China donde se muestra la mayor y más amplia variedad de productos, con una insuperable y masiva asistencia de un publico global y en la cual se concentra el mayor numero de relaciones y acuerdos comerciales referente a la producción industrial que abarca el país asiático.

El motivo fundamental de la feria es la exportación comercial, aunque también se realizan acuerdos de importación y diversos tipos de actividades empresariales tales como intercambios y cooperaciones económicas y tecnológicas, inspecciones de mercancía, junto con actividades relacionadas a certificación, seguros, transporte, publicidad y consultoría empresarial.

INGCER no quiso faltar a este gran evento el cual ya hemos visitado por 2da vez. Para esta oportunidad fuimos representados por nuestro ingeniero de origen Chino, Norris Wu, quien desde hace un año esta a cargo de nuestros movimientos logísticos en el China y el continente asiatico para la realización de sistema 12 y referente a pre embarque.

Les dejamos una imágenes de nuestra experiencia en la feria.